Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Boleto electrónico: habilitarán nuevos quioscos para recargas de las tarjetas

23/10/2013 04:30 Santiago
Escuchar:

Boleto electrónico: habilitarán nuevos quioscos para recargas de las tarjetas Boleto electrónico: habilitarán nuevos quioscos para recargas de las tarjetas

La implementación del nuevo sistema de cobro de pasaje en el servicio de transporte urbano se encuentra en su fase final y de acuerdo con lo informado por el CPN Justo Molina Areal, titular de la Caja Municipal de Préstamos y Servicios, entidad encargada de administrar la implementación del boleto electrónico, próximamente se habilitarán nuevos centros de recargas y una Terminal de Autoservicio que funcionará las 24 horas.

En cuanto a los centros de recarga, el funcionario aclaró que debido al éxito con el que funciona actualmente el quiosco de Av. Belgrano y Avellaneda, el cual fue habilitado para la recarga de tarjeta, la próxima semana estarían funcionando nuevos locales con el mismo propósito.

‘Estamos tratando de expandir la comercialización de la recarga de las tarjetas magnéticas, ya que nos está dando grandes resultados el quiosco que se encuentra al frente del Banco Santiago del Estero, el cual está siendo usado como modelo, y a partir de ahí empezaremos a expandir la recarga a otros quioscos de diferentes puntos de la ciudad’, adelantó.

Y agregó: ‘Hay varios comerciantes interesados y estamos analizando, ya que vamos a priorizar las zonas. Habrá una en el Norte y otra en el Sur. Creemos que desde la próxima semana ya estarán funcionando. A esos se sumará una sucursal de la Caja Municipal en el Centro Operativo N°3’.

Asimismo adelantó que la Terminal de Autoservicio instalada en la Dirección de Tránsito de la Municipalidad de la Capital, comenzará a funcionar hoy ó mañana. Por otra parte, Molina Areal destacó que hasta el momento se entregaron unas 37 mil tarjetas magnéticas, y que la entrega se está efectúa con total normalidad.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy