Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Se presentó el equipo de Santiago TRH Racing

ALEGRÍA Los integrantes del equipo- Alberto Auad Alejandro Luna Maximiliano Auad junto al personal trainer Luis Billaud en la presentación oficial

ALEGRÍA Los integrantes del equipo: Alberto Auad, Alejandro Luna, Maximiliano Auad junto al personal trainer, Luis Billaud, en la presentación oficial .

02/11/2013 04:30 Deportivo
Escuchar:

Se presentó el equipo de Santiago TRH Racing Se presentó el equipo de Santiago TRH Racing

El equipo santiagueño de Motociclismo TRH (Termas de Río Hondo) Racing que tiene al destacado piloto Alberto Auad al frente, fue presentado ayer en sociedad junto a las flamantes tres máquinas de esta estructura, que tiene como objetivo participar en el Campeonato Argentino de Velocidad durante el 2014 y también la formación de jóvenes promesas.

“La verdad que estamos contentos con este proyecto nuevo. Ahora se dio esta chance, así que arrancamos con tres motos en el equipo junto a pilotos nuevos como lo son Alejandro Luna y Maximiliano Auad, a quienes de a poco, estoy tratando de volcar toda la experiencia que uno ha acumulado en los campeonatos de España”, dijo Alberto Auad.

Enseguida agregó que para el 2014 la idea es correr en el Argentino de Velocidad y en el campeonato del NOA con las tres motos.

También Auad aseguró que para el 2014 se trabajará con el semillero para formar nuevos pilotos, al igual que con las chicas, con quien se busca conformar un grupo. “Queremos darle la posibilidad a chicos de Santiago que tienen condiciones. También vamos a sumar a chicas de afuera de la provincia. Todos van a pasar por un período de trabajo en pista de motocross y óvalo”, advirtió.

El equipo tendrá su sede en Santiago y probablemente en el autódromo de Las Termas.

Auad indicó que esta semana viaja a España junto con Alejandro Luna, piloto y encargado de logística, para comenzar con el armado de la estructura del equipo. “Vamos a necesitar de mucho apoyo y de un gran esfuerzo del equipo”, dijo.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy