Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

El Instituto Monseñor Jorge Gottau tuvo su velada de gala artística

REPRESENTACIONES Estuvieron a cargo de los alumnos de los Niveles Inicial y Primario

REPRESENTACIONES. Estuvieron a cargo de los alumnos de los Niveles Inicial y Primario.

21/11/2013 04:30 Santiago
Escuchar:

El Instituto Monseñor Jorge Gottau tuvo su velada de gala artística El Instituto Monseñor Jorge Gottau tuvo su velada de gala artística

Alumnos del Nivel Inicial y Primario del Instituto Superior Monseñor Jorge Gottau fueron protagonistas de la velada de gala, que anualmente realiza la institución educativa. En esta oportunidad, la fiesta se llevó a cabo bajo la denominación “Viajando por el mundo” y contó además con la participación de los docentes de la casa de estudio.

La gala se desarrolló anoche, en el teatro 25 de Mayo, y cientos de padres y familiares de los niños, los acompañaron en su día de actuación.

Según explicaron desde la dirección del instituto, “la velada de gala anual se realiza todos los años con el fin de que los alumnos, guiados por sus docentes, se manifiesten artísticamente, a través de cuadros de baile y teatro”.

Además, se reprodujeron los números artísticos a través de pantallas LED, instaladas en el Coliseo Mayor.

El espectáculo Viajando por el mundo, se trató de una representación de los bailes y costumbres de diversos países y finalizó con una muestra de las tradiciones argentinas.

Por España representaron a toreros y tomasinas; por Italia, el carnaval veneciano y tarantela; por China, el Año Nuevo chino; por áfrica, baile relacionado a todos los animales del país; Estados Unidos, sus géneros musicales; por Cuba, bailes típico y salsa; por Brasil, el carnaval brasileño; y por Argentina, el tango, recitado de un niño coya, carnavalito, chamamé, chacarera, malambo.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy