Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

El mensaje final de Fort

25/11/2013 14:29 Espectáculos
Escuchar:

El mensaje final de Fort El mensaje final de Fort

El día viernes, un día después de ingresar en la Clínica Trinidad de Palermo, Ricardo Fort grabó un video en el que se lo veía de buen ánimo, saludando a sus fans y anhelando retirarse pronto de la institución médica para poder "disfrutar la vida".

"Estoy acá en la Clínica Trinidad. Me vine 15 días de spa para que me mimen, me cuiden, comer cosas ricas", dice al inicio del video Fort, quien se había internado debido a sus fuertes dolores en una rodilla y su espalda.

Fort expresó que esperaba que los médicos lo curaran y "pusieran cien puntos" para "poder disfrutar la vida". Para el final, envió un saludo a sus fans, a quienes les agradeció su apoyo.

Unos días, el mediático había llegado de Miami en una silla de ruedas ya que su problema en la rodilla, que venía arrastrando desde hace casi un año, ya no le permitía caminar. Tras su arribo al país, había revelado que se había fracturado el fémur, debido a una caída en la ciudad norteamericana.

En declaraciones reciente a la revista Pronto, Forto había dicho que sus padecimientos lo habían hecho querer ponerle fin a su vida. "Pensé en suicidarme, se me cruzó por la cabeza. Estoy triste, necesito curarme de una vez por todas", declaró.

Fuente | teleshow.com

Lo que debes saber
Lo más leído hoy