Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

6 definiciones clave sobre cómo será su mandato

11/12/2013 04:30 Política
Escuchar:

6 definiciones clave sobre cómo será su mandato 6 definiciones clave sobre cómo será su mandato

Todas las realizaciones que podamos ir concretando seguirán siendo bajo una absoluta responsabilidad en el manejo de las finanzas públicas”

El Estado nunca estará ausente, utilizará todos sus instrumentos y herramientas para promover un crecimiento económico sostenido, la creación de empleos y del desarrollo”.

Traigo, este día más que nunca, la certeza de que este sitio en el que me ha puesto la democracia, ha permitido derribar definitivamente prejuicios que ya no encuentran albergue en nuestra querida provincia.Y lo digo como mujer de esta tierra”.

Ruego a Dios, que podamos seguir construyendo una sociedad más abierta, diversa y tolerante. Que siempre podamos y estemos comprometidos a fortalecer nuestros valores, pero también a vivir con ánimos de renovación y de nuevas ideas superadoras”

Estoy dispuesta más que a hablar, a escuchar. Por lo tanto, a dialogar, más que a mandar. Y ojalá pueda la mayoría de la veces, no tener que decidir sola, sino que pueda compartir mis decisiones, para que las mismas sean en definitiva, las de todos los santiagueños”.

Los santiagueños somos respetuosos y agradecidos, y con ese agradecimiento sentido y sincero, no tenga dudas señora presidenta Cristina Kirchner, de que seguiremos acompañándola incondicionalmente”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy