Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Una joven se lanzó desde el Puente Aéreo de la Autopista

11/12/2013 12:27 Policiales
Escuchar:

Una joven se lanzó desde el Puente Aéreo de la Autopista Una joven se lanzó desde el Puente Aéreo de la Autopista

La joven, de unos 37 años, decida a terminar con su vida, se lanzó, y al caer sufrió la fractura de su pierna izquierda.

Los automovilistas tuvieron que realizar repentinas y violentas maniobras para evitar atropellarla. Fueron estas personas la que bajaron de sus vehículos para auxiliar a la joven que se encontraba conciente y pedía, de acuerdo a los testigos, "que la dejen morir".

Los conductores la auxiliaron y llamaron a los servicios de emergencias que llegaron al lugar y la trasladaron hacia el hospital Regional.

De acuerdo a fuentes policiales, la mujer tenía una nota en uno de sus bolsillos dedicada a su pareja, junto a una foto de la misma y estaba firmada por Cristina M.

Personal policial de la seccional 12 trabajó en el lugar y logró organizar nuevamente el tránsito vehícular del principal vínculo entre la ciudades de Santiago y La Banda.

En tanto que la joven quedó internada en el hospital Regional, con una fractura en su pierna izquierda y otras lesiones de menor consideración.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy