Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Espectáculos

Quieren que el hermano de Paul Walker lo reemplace en Rápido y Furioso 7

17/12/2013 08:47 Espectáculos
Escuchar:

Quieren que el hermano de Paul Walker lo reemplace en Rápido y Furioso 7 Quieren que el hermano de Paul Walker lo reemplace en Rápido y Furioso 7

Pasada la conmoción generalizada por la trágica muerte de Paul Walker, el estudio Universal empezó a delinear su plan para continuar con una de las sagas más rentables de su historia. Aunque no está todavía confirmado, varios productores dejaron trascender que el hermano del rubio, Cody Walker, estaría dispuesto a reemplazarlo en las escenas que falten grabar de Rápido y Furioso 7.

Cody, de 25 años, tiene un increíble parecido con su hermano, con lo cual, la posibilidad de que sirviera de "doble" de Paul Walker no es tan descabellada. De hecho el portal Perezhilton.com confirma que desde la compañía cinematográfica le ofrecieron el papel, aunque todavía no hubo una contestación oficial.

Medios especializados en cine especulan con la posibilidad de que Cody sea filmado a una distancia prudente y que la cara de Walker se insertaría digitalmente a algunas escenas. Esa técnica fue la utilizada hace dos décadas en la película El Cuervo, con el fallecido actor Brandon Lee, quien murió antes de rodar varias tomas.

Rápido y Furioso 7 estaba pautada para estrenarse en julio de 2014, pero su rodaje se suspendió indefinidamente luego de que se supo de la muerte de Paul Walker, quien tuvo un brutal accidente en el auto en el que viajaba hace algunas semanas en California.

"Ahora mismo, todos los que estamos en Universal estamos dedicados a apoyar a la familia de Paul y a toda la familia de Rápido y Furioso, su equipo, elenco y realizadores. Por eso, sentimos que es nuestra responsabilidad suspender la producción de Rápido y Furioso 7 por un tiempo, para tratar de evaluar todas las opciones posibles para avanzar con la franquicia", señaló en su momento el documento que publicó el estudio.

Con un presupuesto de 200 millones de dólares Rápido y Furioso 7 es comercialmente la saga más importante de Universal en los últimos 20 años. Walker, que en enero iba a viajar a Dubai para completar parte de su trabajo, grabó aproximadamente un 50 por ciento de las escenas de su personaje, por lo que la trama, definitivamente, cambiará por completo.

Muchos fanáticos imaginan que ahora la historia de Brian OConner y Dominic Toretto, si se cumple con la intención de sumar a Cody Walker, tendrá un cierre sumamente emotivo donde no habría otro final posible: que el detective que interpretó con mucho carisma Paul Walker, muera. Y que quede, para siempre, en el recuerdo.

Fuente | tn.com.ar

Lo que debes saber
Lo más leído hoy