Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora Claudia Zamora entregó subsidios

24/12/2013 04:30 Política
Escuchar:

La gobernadora Claudia Zamora entregó subsidios La gobernadora Claudia Zamora entregó subsidios

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia Zamora, presidió en la jornada de ayer la ceremonia de entrega de subsidios a la Cooperativa Textil de Termas.

El acto se llevó a cabo en el Salón de Acuerdos “Juan Felipe Ibarra” de Casa de Gobierno.

En la oportunidad, la primera mandataria provincial estuvo acompañada por el titular del Ente Regulador de los Servicios de Agua y Cloacas (Ersac), CPN Juan Domingo Roitman.

Por su parte, los miembros de la cooperativa, agradecieron a la Dra. Zamora por haberlos recibido y se mostraron felices por poder concretar su deseo de conocerla personalmente. Asimismo, solicitaron su colaboración en varios de los emprendimientos que aún necesitan ser materializados.

“Unir esfuerzos”

La gobernadora, a su vez, felicitó a los presentes por tener la capacidad de llevar adelante un emprendimiento tan importante, y los instó a “unir esfuerzos” para lograr mayores metas, llegando a una inclusión social genuina por medio del trabajo.

También los instó a continuar trabajando en otros proyectos de cooperativas, que contarán con apoyo de los gobiernos tanto nacional como provincial.

“Este es el puntapié inicial para comenzar a trabajar juntos”, sostuvo la primera mandataria provincial, al tiempo que ratificó su compromiso de acompañar estas políticas que se enmarcan dentro de diversas acciones del gobierno para promover una mayor inclusión social.

Por último, la titular del Ejecutivo provincial aprovechó la ocasión para saludar a los presentes y desearles amor, paz y prosperidad en los festejos de Navidad y Año Nuevo, fiestas para disfrutar en familia.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy