Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Fiorella Castillo: una diosa morocha que la rompe con los jueguitos

23/01/2014 16:37 Deportivo
Escuchar:

Fiorella Castillo: una diosa morocha que la rompe con los jueguitos Fiorella Castillo: una diosa morocha que la rompe con los jueguitos

MAR DEL PLATA - Fiorella Castillo ya llegó a tomar, inclusive, trascendencia internacional, cuando sus jueguitos con la pelota de fútbol, terminaron por generar la atención de los numerosos turistas, principalmente extranjeros, que recorren a diario por La Perla del Atlántico.

Morocha, humilde y lookeada para atraer todas las miradas, comenzó la exhibición cerca de una de las principales playas de Mar del Plata.

Por su manejo de la pelota daría envidia a miles de varones y más aún si confiesa que “nunca practicó”.

“Es habilidad natural. últimamente me dan ganas de hacer cosas nuevas y exigirme más, porque yo misma me canso”, sostiene.

“Empecé de chica, como hobby, y cuando me sentí más femenina lo dejé de lado. Me dije: ‘Basta, no puedo jugar al fútbol’, porque los chicos siempre me cargaban por eso. Después, retomé con los jueguitos cuando empecé a desfilar y conocí un grupo de humoristas”, siguió.

Fiorella fue una de las secretarias de Gerardo Sofovich en televisión y su habilidad con la redonda la ayudó a ganar notoriedad. Es productora en un programa de Futsal por cable, otro de radio, desfila, actúa en teatro con el grupo ‘Los Americones’ y, por supuesto, también explota su perfil futbolero con shows pagos. Además, estudió periodismo y tiene pensado especializarse en el deportivo.

A sus 17 años fue por tres días a la costa bonaerense pero se quedó un mes: pasaba la gorra después de hacer jueguitos. “Jugaba a la tarde y a la noche trabajaba en un boliche. Ahí fue que me di cuenta la reacción que tenía la gente cuando veía a una mujer hacer jueguitos: toda la playa me aplaudía. Algo tenía que hacer”, recordó.

Según ella “al hombre es fácil gustarle pero es difícil comprar al público femenino”. “Lo que hacía era frenar, por ejemplo, al churrero: si me ganaba, le compraba una docena, y si él hacía menos… me los regalaba. Yo los compartía con todos los nenes y ahí la reacción de las mujeres era distinta. Igual, perdí muchas veces”, rió.

Los varones la desafían y hasta la buscan para pelear, pero tiene trucos para salir airosa. “Aprovecho que hago jueguitos con las dos piernas y sin moverme del lugar. En la playa, les exigía que ellos hagan uno y uno con cada pie, o les dibujaba un círculo en la arena y, si se movían de ahí, perdían”, relató. ¿Y si les tirás los tacos aguja? “Olvidate, no pueden ni caminar”.

“Cuando fui al carnaval de Entre Ríos una amiga desafió a un jugador de fútbol que estaba ahí: ‘Cuánto que te gana’. Me miró como diciendo ‘¿vos me vas a ganar?’. Pero no había pelota”, arrancó la anécdota cuidando el anonimato del profesional. Cuando consiguieron una de tenis el hombre sólo llegó a tres y Fiorella a treinta. “El pibe no lo podía creer y toda la playa lo terminó cargando”, disparó. Por lo visto en la plaza, nos fuimos pensando que también hubiésemos sido víctimas de las mismas burlas.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy