Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Elías Suárez: "El incremento se lo hizo con el mayor esfuerzo posible para dar una respuesta inmediata"

18/02/2014 04:30 Política
Escuchar:

Elías Suárez: "El incremento se lo hizo con el mayor esfuerzo posible para dar una respuesta inmediata" Elías Suárez: "El incremento se lo hizo con el mayor esfuerzo posible para dar una respuesta inmediata"

El Jefe de Gabinete de la provincia, Elías Suarez, en diálogo con EL LIBERAL contó que durante el fin de semana pasado se reunieron con representantes de los gremios, y tras los encuentros se acordó el incremento del 25% al básico, el cual será abonado a partir de febrero en un solo tramo.

Suárez remarcó que el anuncio de la gobernadora fue producto del trabajo que viene realizando la Mesa de Dialogo, tanto con los gremios docentes como con los de la administración pública.

En ese sentido lo que se resolvió desde el Gobierno de la provincia “se va a cumplir de forma inmediata, teniendo en cuenta que esa decisión se tomó con el máximo esfuerzo, atendiendo, dentro de lo posible, lo que se recogió en todas las reuniones que se desarrollaron a lo largo de la última semana con los distintos sectores gremiales”.

“El que se haya hecho el anunció en el día de ayer, es producto de lo que se recogió de las reuniones con los gremios, en donde plantearon que la gente necesitaba una respuesta inmediata. Entonces en ese sentido apuramos el tratamiento del tema para que pudiera concretarse con el mes de febrero y de manera inmediata”, subrayó el jefe de Gabinete.

Por último adelantó que “se va a seguir trabajando con la Mesa de Dialogo para evaluar la recategorización y ascensos”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy