Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Atilio Chara: "De haber una variación a nivel nacional se volverá a reunir la Mesa de Diálogo"

18/02/2014 04:30 Política
Escuchar:

Atilio Chara: "De haber una variación a nivel nacional se volverá a reunir la Mesa de Diálogo" Atilio Chara: "De haber una variación a nivel nacional se volverá a reunir la Mesa de Diálogo"

“Fueron muy elocuentes las palabras de la señora gobernadora en relación al importante anuncio. Esto es un gran esfuerzo que realiza el Gobierno de la provincia en beneficio de los trabajadores de acuerdo con lo tratado en la Mesa de Dialogo”, expresó el ministro de Economía de la provincia, Atilio Chara.

Sobre la medida acordada en Santiago del Estero, Chara agregó que “nosotros a diferencia del resto de las otras provincias vamos a dar un incremento a partir del primero de febrero, y se dejó en claro que de haber una variación a nivel nacional se volverá a reunir la Mesa de Diálogo”.

Sobre los puntos en que la gobernadora hizo hincapié (incremento del 25% y la ayuda escolar de $1.000), el ministro se refirió a uno de ellos, resaltando que “es importante el aumento de la asignación escolar de $1.000”.

También subrayó que “es de destacar la armonía con que los gremios y los representantes gubernamentales se manejan en la Mesa de Diálogo”.

En relación con la erogación de dinero que tendrá el Gobierno provincial, adelantó que será alrededor de 800 millones de pesos, “teniendo en cuenta sueldos líquidos y las cargas sociales; dinero que será abonado el 28 de febrero uno, y el otro los primeros días de marzo”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy