Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marianela Mirra volvió, peleó, se desnudó, la bajaron de intrusos y habló de "troly"

22/02/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Marianela Mirra volvió, peleó, se desnudó, la bajaron de intrusos y habló de "troly" Marianela Mirra volvió, peleó, se desnudó, la bajaron de intrusos y habló de "troly"

Luego de varios años de ausencia, Marianela Mirra reapareció esta semana en Intrusos y dio de qué hablar con una actitud bien desafiante, que incluyó un revival de su pelea con Nadia Epstein, su histórica rival en Gran Hermano.

Tanta repercusión tuvo su participación en el ciclo conducido por Jorge Rial, que ella misma contó que la producción le propuso incorporarse al staff en Twitter: “¡El lunes me llaman para organizar look para prueba de panel! Le guste a quien le guste”.

Sin embargo, después del entusiasmo inicial, Marianela comenzó a demostrar incertidumbre sobre su incorporación al programa: “Yo conozco mis límites y yo no me voy a exponer a cualquier precio, ahora le quieren levantar el perfil a Nadia pisoteándome. Desagradable, igual no sé si accedería a laburar con ellos, me parece que vamos en mundos paralelos, me mata su interpretación”.

Después, disparó: “¡¡Decepcionan, loco!! Por qué mienten tanto, quizás deba hacer lo mismo. Habrá que probar”. Es que a Marianela le informaron que finalmente se canceló la prueba y Mirra dejó entrever que una mujer tuvo que ver con esa decisión: “Si te pusiste celosa, una pena, seguro ahora me cierran las puertas. #Poder. Siempre hay alguien que te caga la vida. Harta que siempre salga una con...”, escribió indignada.

Entonces, una seguidora (@sandrina2010) le respondió: “Pasa que en América hay muchos gatos con poder... y la peor es la troly, ¡no bajes los brazos!”. Marianela retuiteó ese mensaje (es decir, lo republicó en su perfil), y la referencia tácita tendría que ver con Loly Antoniale, mujer de Jorge Rial, a quien la ex GH culparía de su baja en Intrusos, según cuentan sus allegados.

Más descargo

Ayer, la tucumana continuó con su descargo público: “¡Buen día! ¡Qué hermoso dormir con la conciencia tranquila, es lo mejor!’, arrancó. Pero luego tuiteó ‘Muy bajón, ojalá nunca les toque”, todavía visiblemente golpeada. Tanto, que canceló su anunciada visita a BDV, el programa de Angel de Brito, y una producción de fotos en la que la estaban esperando.

Volver a GH

Marianela Mirra volvió a la escena pública, a siete años de haberse consagrado como la ganadora de Gran Hermano, y va por todo.

Tras su aparición en Intrusos, volvió al día siguiente y se enfrentó, una vez más, con su antigua rival, Nadia Epstein.

Después estuvo en otros programas y reveló que podría ser una de las nuevas panelistas de Jorge Rial (lo que ya es una utopía después de lo sucedido ayer), aunque tampoco descarta volver a entrar a la casa del reality en una renovada edición con los personajes más destacados que pasaron por Gran Hermano.

Lo que ocurre es que, aparentemente, por América, estarían viendo la posibilidad de reeditar este reality y, según se informó, su conductor volvería a ser Jorge Rial.

Como si esto fuera poco, luego de compartir en Twitter fotos de su nueva figura, Marianela aceptó posar semidesnuda para la revista Paparazzi.

“Soy dedicada al gimnasio, y hago crossfit y baile de caño”, destacó.

“Cuando salí de la casa tenía 22 años y se me vinieron un montón de cosas encima. Era mi sueño ser famosa, y tenía laburo. Pero me hacía mal estar lejos de mis afectos”, reconoció la tucumana, que regresó a su provincia y trató de llevar una vida en el anonimato, aunque las ganas de volver siempre estuvieron latentes.

“Una vez que probás las mieles del espectáculo siempre te queda esa sensación de querer un poco más. Con Rial nos mensajeábamos, y me preguntaba en qué andaba. Me tocó el talón de Aquiles, y le presté atención a cosas que me proponía. Estamos charlando para quedarme en Buenos Aires. Lo real es que tengo ganas de reinsertarme en el medio”, confesó.

Por otra parte, cuando le preguntaron si qué hizo con los $ 100.000, que en 2007 equivalían a 32.500 dólares? Marianela explicó: “Pagamos una hipoteca de un departamento en Tucumán, que se pudo comprar”, indicó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy