Política ANIVERSARIO

La gobernadora inauguró importantes obras en la ciudad de Pozo Hondo

Habilitó el nuevo acceso a la localidad, un polideportivo y una planta potabilizadora. Distinción de la comunidad.

22/02/2014 - La gobernadora Claudia Zamora encabezó anoche los actos centrales por el 124º aniversario de la ciudad de Pozo Hondo, departamento Jiménez, donde inauguró importantes obras.
Las actividades comenzaron a las 21, cuando la mandataria, acompañada por miembros de su gabinete, fue recibida por el intendente Claudio Nicolau.
La comitiva se dirigió al escenario del Club Sportivo Los Juveniles, antes de la apertura de la 14ª edición del Festival del Hacha. Allí tuvo lugar el acto protocolar donde Claudia Zamora recibió el Decreto de Huésped de Honor, entre otras distinciones.
Inmediamente, inauguró simbólicamente cuatro obras importantes para la ciudad y su entorno: el moderno acceso a la ciudad de Pozo Hondo desde la ruta nacional 34, con pavimento de hormigón, boulevard, en una extensión de 1.000 metros, totalmente iluminado.
También, un centro recreativo con gimnasio, centro comercial, cancha de básquet, con un gimnasio en planta alta. También habilitó el mejoramiento del camino que une Pozo Hondo con Gramilla; y finalmente una planta potabilizadora de agua en la localidad El Uclar.
El nuevo acceso representa para la ciudad un importante progreso, ya que es la arteria de mayor tránsito que la vincula a la ruta nacional. Nicolau agradeció “el constante apoyo del gobierno, primero con el gobernador Dr. Gerardo Zamora y de la gobernadora Claudia Zamora”. l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar