Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . La Banda

Instan a productores a institucionalizarse

Ingeniero Luis B�ez directivo de Came

Ingeniero Luis Báez, directivo de Came.

07/03/2014 04:30 La Banda
Escuchar:

Instan a productores a institucionalizarse Instan a productores a institucionalizarse

Desde la Sub Comisión de Economías Regionales del Centro de Comercio e Industria destacaron el reciente diagnóstico realizado por la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (Came) sobre la necesidad de institucionalizar las agrupaciones de productores primarios a efectos de fortalecerse.

En ese sentido, el titular del área ingeniero Luis Báez señaló: ‘Es importante que los productores primarios de la provincia tomen en cuenta que se ha vuelto menester que las agrupaciones de productores primarios se institucionalicen a fin de fortalecer la estructura existente y posibiliten un nucleamiento conformando subcomisiones por actividad en las Cámaras de Comercios e Industria’.

Asimismo, anunció que para tratar más minuciosamente las distintas problemáticas en Economías Regionales, el próximo 14 de marzo se concretará una Jornada Sectorial de Economías Regionales denominada ‘Por un producto con valor agregado en origen’ en Villa ángela, provincia de Chaco. En la oportunidad, se presentará una disertación sobre ‘Análisis de la Coyuntura Política y Económica’, a cargo de Mariano de Miguel y talleres de actividades productivas zonales: Apícola, Ganadero, Porcinos, Tabacaleros, Cereales y Oleaginosas y Algodoneros.

‘Los interesados en participar en esta importante actividad podrán obtener mayor información mandando mail a regionales@came.org.ar o gerencia@fechaco.com.ar’, concluyó el ingeniero Báez.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy