Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora Claudia Zamora entregó 25 modernos vehículos a la Policía de Río Hondo

15/03/2014 04:30 Política
Escuchar:

La gobernadora Claudia Zamora entregó 25 modernos vehículos a la Policía de Río Hondo La gobernadora Claudia Zamora entregó 25 modernos vehículos a la Policía de Río Hondo

La gobernadora de la Provincia, Dra. Claudia de Zamora, presidió el acto de entrega de 25 móviles policiales, destinados a la ciudad de Las Termas de Río Hondo, departamento Río Hondo, en la explanada de Casa de Gobierno.

En la oportunidad, acompañaron a la primera mandataria provincial el vicegobernador, José Emilio Neder; el ministro de Obras y Servicios Públicos, Arq. Daniel Agustín Brué; y el secretario de Seguridad, comisario general Marcelo Pato.

También estuvo el jefe de la Policía provincial, comisario general Omar Quiroga, que recibió simbólicamente los 25 vehículos, tipo SUV.

Funciones

La Dra. Claudia de Zamora supervisó uno de los flamantes vehículos, al tiempo que las autoridades pusieron de relieve las distintas funciones que prestarán estas modernas unidades, las que facilitarán y permitirán una ampliación de los operativos policiales que se desarrollan en la ciudad termal.

Seguidamente, la mandataria provincial entregó simbólicamente las llaves a los funcionarios policiales, tras lo cual se encendió la sirena en uno de los flamantes móviles policiales.

Asimismo, las autoridades de la fuerza de seguridad agradecieron a la gobernadora Claudia de Zamora por el enorme beneficio en que se traducirá la adquisición de las camionetas, que coadyuvarán al correcto funcionamiento del sistema de seguridad santiagueño.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy