Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora entregó una ambulancia a Estación Simbolar

26/03/2014 04:30 Política
Escuchar:

La gobernadora entregó una ambulancia a Estación Simbolar La gobernadora entregó una ambulancia a Estación Simbolar

La gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora entregó una ambulancia 0km a la localidad de Estación Simbolar, departamento Banda.

La misma se realizó en el Salón de Acuerdos de Casa de Gobierno, donde la primera mandataria provincial, acompañada por el ministro de Salud de la Provincia, Dr. Luis Martínez, hizo entrega de la llave del vehículo al comisionado de Estación Simbolar, Sr. Omar Alderete.

Al hacer uso de la palabra, el comisionado agradeció a la gobernadora por el rodado entregado, ya que permitirá cubrir una necesidad importante en la vida de los ciudadanos, así como también por todo el apoyo que viene teniendo con la comunidad del departamento Banda, lo cual permitió, en los últimos años, un crecimiento sostenido en todos los ámbitos.

Además señaló que es una herramienta que va a permitir ofrecer a los vecinos de la localidad, un servicio de suma importancia, como es el traslado de ser necesario cuando la situación lo requiera, teniendo en cuenta que el vehículo puede llegar a salvar vidas.

El acto tuvo su corolario cuando el comisionado de Estación Simbolar, Sr. Omar Alderete pudo apreciar de cerca el vehículo que le fue otorgado para el beneficio de toda la localidad. El paso previo fue que la mismísima gobernadora le entregó en manos las llaves para que hiciera realidad una necesidad que tenía ese sector del departamento Banda.

ml

Lo que debes saber
Lo más leído hoy