Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Marianela Mirra reveló una conversación hot con Jorge Rial y Mariana Antoniale abandonó la casa que compartían

29/03/2014 04:30 Pura Vida
Escuchar:

Marianela Mirra reveló una conversación hot con Jorge Rial y Mariana Antoniale abandonó la casa que compartían Marianela Mirra reveló una conversación hot con Jorge Rial y Mariana Antoniale abandonó la casa que compartían

Chats virtuales, mensjaes en el Whatsapp, publicaciones en Twitter. Jorge Rial se ve envuelto en un escándalo luego de que Marianela Mirra, a través de un amigo, hiciera público un chat con el conductor subido de tono.

La serie de mensajes fue anterior a que ella reapareciera en TV, pero luego de que fuera bajada de “Intrusos”, Mirra -la ex Gran Hermano- amenazó con publicar los mensajes. Y cumplió.

En verdad, no fue ella quien los publicó, sino un amigo a través de otra cuenta de Twitter, aunque ratificó que son verdaderos . “Era hora que se sepan cosas del otro lado de la pantalla”, publicó el amigo de Mirra.

“Dejé un trabajo inmemorable , y ahora George ? Q hacimo con vos y tu chica inseguridad al palo ... Hay Diosss , algo aprendí de vos, viste?”, escribió Marianela en su cuenta @marianelatuc.

Después de que Marianela hiciera público este histeriqueo con Rial, la novia del conductor, Mariana “Loly” Antoniale, tuiteó: “Fin del cuento”, y abandonó la casa que compartía con él y sus hijas Morena y Rocío, en el barrio de Belgrano.

“Los comentarios me chupan un huevo. Yo no tengo que darle respuestas a nadie, a Mariana es la única. A quien le pido disculpas y le digo que la decisión que tome es la correcta y yo la voy a aceptar. Eso no quiere decir que no voy a pelear y que voy dejar que la vida nos pase por arriba. Estoy abochornado, triste y absolutamente arrepentido. Me duele haberla lastimado porque es la mujer más pura y sin maldad que conocí. Y que me hace mucho bien, que me contuvo a mí y a mis hijas, que estuvo al lado mío y no merecía esto de un tipo que a veces se cree muy vivo. Respetaré tu decisión, pero voy a pelear. No me voy a quedar en el piso sin pelear por una pelotudez que hice”, fue el descargo que Jorge Rial compartió en su programa Intrusos.

Todavía no se sabe cómo continuará esta historia. Sólo que el “cazador” de chimentos terminó protagonizando uno que hace tambalear su relación, cuando ya había planes de boda. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy