Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

"Estamos a un paso de concretar una de las obras más importantes"

25/04/2014 04:30 Política
Escuchar:

"Estamos a un paso de concretar una de las obras más importantes" "Estamos a un paso de concretar una de las obras más importantes"

Ante la solicitud de los vecinos, el jefe comunal detalló que la Cloaca Máxima “es una de las grandes obras que beneficiará a este sector, que lo conseguimos gracias a las acciones conjuntas entre la Municipalidad, la Provincia y la Nación; algo que para nosotros era impensado por lo costoso de la obra, pero que sin embargo estamos a un paso de concretarlo”.

Infante sostuvo que “realizamos estas mesas de trabajo para escuchar todas las voces, porque es la única manera de gobernar; la Municipalidad tiene un dueño y son los vecinos, es a ellos a quien debo rendirles cuenta”.

Además añadió que “si bien se hicieron muchas cosas, a nosotros nos preocupa más lo que nos queda por hacer y es muy bueno que los vecinos tengan la predisposición de cambiar y tener un barrio para vivir dignamente”.

Previamente, los vecinos agradecieron al intendente la visita para escuchar cuáles son las necesidades del barrio, así como también los logros alcanzados desde el inicio de su gestión como la frecuencia de los transportes, el alumbrado público, la recolección de residuos, la biblioteca y el pavimento de varias cuadras del barrio.

Infante sostuvo que es “importante el compromiso del vecino para poder lograr avances en los barrios; somos conscientes de que se hicieron muchas cosas, pero falta mucho por hacer, aunque no podemos solucionar los problemas de tanto tiempo en solo 4 años”.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy