Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Realizaron el acto de la XLVIII Colación de Grados de la Ucse

26/04/2014 04:30 Santiago
Escuchar:

Realizaron el acto de la XLVIII Colación de Grados de la Ucse Realizaron el acto de la XLVIII Colación de Grados de la Ucse

La Universidad Católica de Santiago del Estero realizó el acto académico de la XLVIII Colación de Grados. Fueron 117 los egresados que recibieron sus títulos ante la presencia de autoridades educativas, docentes y familiares. El acto estuvo presidido por el rector de la Ucse, Ing. Luis Lucena, y contó con la participación del obispo de la Diócesis de Santiago del Estero, Mons. Vicente Bockalic, quien tuvo a cargo la invocación religiosa. Además estuvo presente la decana de la Facultad de Ciencias Políticas y Jurídicas, Dra. Liliana Abdala; la decana de la Facultad de Ciencias Educación, Lic. María Rosa Barbarán; el decano de la Facultad de Ciencias Económicas, CP Eduardo Barragán, y la decana de la Facultad de Matemática Aplicada, Ing. Sara Achával.

Mons. Bokalic invocó a Dios para pedir por los nuevos profesionales.

“Este día tan especial invoquemos al Señor para darle gracias por los dones recibidos al final de este camino y para pedirle por esta etapa nueva en sus vidas. Cuando uno mide la trayectoria seguramente reconoce que mucha gente ha contribuido para llegar a este momento. Es de buena persona ser agradecidos en la vida, sobre todo con aquellos que los han acompañado y han dado mucho de sus vidas para que ustedes lleguen a este momento”, fue el mensaje del obispo a los jóvenes egresados.

Y siguió: “Me alegro mucho y los felicito de corazón. Y ojalá que este título que han recibido y que los habilitará para empezar algo nuevo en sus vidas, les sirva para ser capaces de luchar y trabajar no solamente por los suyos, sino para servir al bien común”.

Este año son 117 egresados que finalizaron las carreras de Abogacía, Escribanía, Licenciatura en Ciencias Políticas, Licenciatura en Relaciones Internacionales, Procuración, Contadores Públicos, Licenciatura en Administración, Licenciatura en Turismo, Licenciatura en Comunicación Social, Licenciatura en Psicología y Licenciatura Psicopedagogía. Asimismo egresaron los Técnicos Universitarios en Diseño Gráfico, Técnicos en Periodismo y Técnicos en Producción audiovisual. También finalizaron sus estudios los estudiantes de las carreras de Ingeniería en Informática, Ingeniería en Computación, Ingeniería en Electrónica, Analista de Sistema, Licenciatura en Pedagogía de la Matemática, Tecnicatura en Informática y Tecnicatura en Electrónica. Tras recibir los diplomas los 117 egresados, María Virginia Palomo Garzón, la alumna con mejor promedio (9.67), egresada de la Lic. en Relaciones Internacionales brindó un discurso.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy