Política BIENVENIDA

Claudia Zamora encabezó la "Noche Argentina" junto a funcionarios nacionales

La mandataria dijo sentirse “orgullosa” por concretar el evento en Argentina, después de 15 años.

26/04/2014 - La gobernadora Claudia Zamora, el ministro de Turismo de la Nación, Enrique Meyer y el CEO de Dorna Carmello Ezpeleta encabezaron “La Noche Argentina”, con el que se les dio la bienvenida a los pilotos de las escuderías y a los invitados especiales que se encuentran en la provincia en el marco del Gran Premio Red Bull República Argentina del Moto GP 2014.
Participaron del evento, el presidente provisional del Honorable Senado de la Nación, Gerardo Zamora; el gobernador de la provincia de La Pampa, Oscar Mario Jorge, el ministro de Salud, Luís Martínez, los diputados nacionales, Cristian Oliva y Humberto Juárez, el intendente de la ciudad de Las Termas de Río Hondo, Miguel Mukdise; el subsecretario de Turismo de la provincia, Ricardo Sosa, entre otros.
El CEO de Dorna fue el primer orador de la velada y expresó: “Es un gran logro poder estar, gracias a los gobiernos de Argentina y de Santiago del Estero que han hecho un trabajo enorme para que podamos llevar adelante el MotoGP que va a poner en lo más alto a la República Argentina”.
Asimismo aseguró: “Para nosotros es un honor poder contribuir para que Las Termas de Río Hondo y Santiago del Estero sean todavía más conocidos en el mundo”.
A su turno, el ministro Meyer manifestó: “Gracias por estar en esta noche argentina que es especial, ya que estamos muy felices de que hayamos llegado al evento GP y logrado la concurrencia importante que estamos teniendo, que todo se esté desarrollando como estaba planificado, que el circuito sea una sorpresa para todos los que lo están recorriendo”.
El titular de la cartera turística de la Nación sostuvo: “Esperamos que esta fiesta la podamos tener el año que viene y que con el apoyo de todos ustedes sea uno de los mejores eventos del Norte Argentino, como el resto del país lo merece”.
En la parte final, la primera mandataria provincial pronunció palabras de bienvenida a los presentes: “En nombre de Santiago del Estero les doy la más cálida bienvenida a todos los que nos visitan. Estoy orgullosa como argentina porque después de 15 años tenemos nuevamente este evento internacional. Quiero agradecer al Gobierno nacional por el acompañamiento permanente a la provincia en políticas de turismo y a la Presidenta de la Nación (Cristina Kirchner) por todas las políticas activas que llevamos adelante en conjunto y este evento es un ejemplo claro”.
Por otra parte, la Gobernadora agradeció al CEO de Dorna por su presencia: “Gracias por estar aquí, por elegirnos, por la confianza y por darnos la posibilidad de que este evento se lleve a cabo aquí en Termas de Río Hondo”.
Al concluir su oratoria sostuvo: “Además quiero agradecer al ex gobernador, Dr. Gerardo Zamora porque puedo dar fe de su compromiso, de su convicción y de su pasión puestos para que hoy lo que era una utopía como el MotoGP sea una realidad en Termas de Río Hondo. Ojalá la carrera sea exitosa y que nos vuelvan a visitar”.l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar