Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Viceversa

Martina Stoessel presentó su obra "Simplemente Tini"

04/05/2014 04:30 Viceversa
Escuchar:

Martina Stoessel presentó su obra "Simplemente Tini" Martina Stoessel presentó su obra "Simplemente Tini"

La actriz juvenil Martina Stoessel, quien hizo furor en los adolescentes por el papel televisivo de “Violetta”, presentó su libro “Simplemente Tini” en la sala Jorge Luis Borges, de la Feria Internacional del Libro.

Ante una sala colmada de chicas que iban desde los dos a los 12 años, la también cantante -quien el viernes brindó un espectáculo para 250.000 personas en los bosques de Palermo-, habló sobre su familia, los sueños cumplidos, y también cantó para su público.

Luego de hacer un repaso por el contenido de su libro donde cuenta detalles, de que se chupó el dedo hasta los 12 años y dejó la mamadera a los seis, Stoessel habló sobre la importancia de la familia.

“Mis papás son todo, ellos estuvieron desde siempre, nunca me siento sola porque ellos están ahí. Me tratan con amor y respetan mis decisiones”, acotó la cantante.

Stoessel comentó además la importancia de la amistad, del amor y del estudio y les recomendó a las chicas trabajar duro para cumplir sus sueños.

“Nunca hay que dejar de ser uno mismo aún subiéndose a un escenario no hay que dejar de lado la esencia de lo que te enseñaron en casa; tampoco hay que dejar de prepararse para ser lo que uno quiere”.

“Espero que puedan disfrutar del libro porque lo hice con mucho amor y le recomiendo a los padres que lo lean porque no hay nada raro, solo quiero demostrarles que soy una chica normal como todas, que cumplió sus sueños”, finalizó. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy