Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Leo Dan, aplaudido por el mundo entero

10/05/2014 19:51 Pura Vida
Escuchar:

Leo Dan, aplaudido por el mundo entero Leo Dan, aplaudido por el mundo entero

“Me va demasiado bien porque Dios no me abandona. Nos sorprende con cosas y uno se tiene que maravillar y dar gracias a él. En el Señor me encomiendo porque sé que nada me faltará. Estoy inmensamente agradecido por todos lo que me da en la vida”.

Son palabras expresadas a EL LIBERAL por Leo Dan, el prolífico cantautor santiagueño que a sus 72 años sigue brillando con sus creaciones y recogiendo, a su paso, los frutos que sembró.

Leo, relajado, en el lobby del Hotel Amerian Carlos V de Las Termas, habló con EL LIBERAL del orgullo de sentirse reconocido en el mundo. Y su gran orgullo son sus hijos, como Niko que además de cantante es abogado, un flamante hombre de ley que se hizo cargo de la empresa familiar.

“Mi hijo agarró la empresa y le dio un giro muy importante. Ahora, los contratos son mejores y las exigencias son otras porque, por ejemplo, incorporamos más músicos. A esta experiencia la pusimos en práctica en Cualiacán (México). Estas innovaciones hizo que consiguiéramos doce actuaciones más”, expresó Leo a EL LIBERAL.

Y las giras no cesan. Hoy partirá hacia Texas, previo paso por Miami, para realizar cuatro shows para más de 120 mil personas. Llega a estas ciudades norteamericanas luego de sus exitosas presentaciones en Filadelfia y en Atlantic City.

“Gracias al Señor tenemos todas estas buenas nuevas. No terminamos de hacer un concierto y nos salen diez más”, remarcó para luego destacar que para diciembre lo esperan presentaciones en Colombia (tiene ocho shows) y Bolivia.

Al hablar de la creación, Leo dice que siempre está “experimentando y ensayando para dar lo mejor a la gente y mantener la excelencia que siempre me ha caracterizado”.

Además, este año hay otra actividad en la que debuta Leo: productor. “En Miami hemos instalado un estudio de grabación donde grabamos y producimos a artistas. Hace poco hemos trabajado con la actriz y cantante argentina Nancy Guerrero”, puntualizó.

Guerrero, recordada integrante de Las Guerreras, grabó con Leo Como te extraño mi amor, emblemática canción del santiagueño. “La bendición de Dios es permanente. El que está con Dios todas las cosas le saldrán bien”, resumió.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy