Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La mandataria entregó más de 70 vehículos a la Policía de la provincia

DESTACAN El compromiso del Gobierno provincial de fortalecer la Emergencia Vial

DESTACAN. El compromiso del Gobierno provincial de fortalecer la Emergencia Vial.

15/05/2014 04:30 Política
Escuchar:

La mandataria entregó más de 70 vehículos a la Policía de la provincia La mandataria entregó más de 70 vehículos a la Policía de la provincia

La gobernadora Claudia de Zamora entregó más de 70 vehículos a la Policía de la provincia, destinados a la Seguridad Vial en todo el territorio Provincial.

En el acto, que tuvo lugar en la explanada de Casa de Gobierno, la mandataria estuvo acompañada por el vicegobernador de la provincia, José Emilio Neder, autoridades provinciales, el secretario de Seguridad de la Provincia, comisario general Marcelo Pato y funcionarios policiales. Además estuvo presente el presidente provisional de la Cámara de Senadores de la Nación, Dr. Gerardo Zamora.

En esta oportunidad, el Gobierno provincial hizo entrega de diferentes vehículos, entre los cuales se destacan: 10 camionetas Hilux, 60 camionetas Kangoo, entre las cuales la mitad cuenta con rejas, 2 grúas y un carro, de dimensiones pequeñas para el traslado de los motovehículos.

A su turno, el secretario de Seguridad de la provincia, Marcelo David Pato agradeció y resaltó el compromiso de la gobernadora para seguir ejecutando el plan de emergencia vial que se desarrolla en la provincia. Posteriormente, el secretario de Seguridad hizo un balance de los trabajos que se vienen haciendo en las distintas rutas provinciales y explicó: “En este momento tenemos incorporados 300 aspirantes a agentes y los estamos capacitando para la seguridad vial, ellos van a salir con una formación básica como agentes de policía y como especialistas en seguridad vial, lo cual se va a sumar a la gente que ya está trabajando en esto”.

Para finalizar, el funcionario dio un mensaje para todos la población instando a que todos bajemos la velocidad, que cambiemos los hábitos, afirmando que ésto nos lleva a cambiar los horarios, minutos más, minutos menos destacó que lo importante es que todos tomemos conciencia y colaboremos porque se van a realizar controles estrictos en todas partes y para evitar cualquier tipo de problema.

Exhortó a disminuir la celeridad. Asimismo destacó que no se justifica llevar a criaturas de a tres en una moto a la escuela, ya que está la posibilidad de acceder a un boleto gratis.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy