×

Un Mirage realizó un aterrizaje forzoso en el aeropuerto local

Un avión Mirage, afectado al operativo Escudo Norte que se realiza desde el aeropuerto “Vice Comodoro Angel Aragonés” de la ciudad de Santiago del Estero, aterrizó de emergencia y la policía evacuó el lugar y montó un impresionante despliegue. Hubo momentos de máxima tensión.

- 18:13 Policiales

Luego de que en un momento se pensara lo peor, la destreza del piloto de un avión Mirage evitó lo que hubiese sido una tragedia.

Es que la aeronave, que cumple servicios relacionados con el operativo Escudo Norte que se realiza desde Santiago del Estero para todo el norte del país, tuvo desperfectos mecánicos en pleno vuelo y el piloto tuvo que aterrizar de emergencia.

Por suerte no pasó de un susto mayor para todos. La policía de la zona norte desplegó un impresionante operativo que incluyó bomberos, ambulancia, móviles policiales y efectivos que estuvieron expectantes para ver lo que sucedía luego de evacuar el aeropuerto.

Todo fue favorable y pese al desperfecto mecánico, el avión pudo descender en la pista y en el piloto no sufrió las consecuencias del aterrizaje forzoso que mantuvo en vilo a todos en el aeropuerto y a la policía en sus alrededores.
Fuente: diariopanorama.com

Más noticias de hoy