Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

La gobernadora inauguró otra escuela y jardín de infantes en el Dpto. Loreto

21/05/2014 04:30 Política
Escuchar:

La gobernadora inauguró otra escuela y jardín de infantes en el Dpto. Loreto La gobernadora inauguró otra escuela y jardín de infantes en el Dpto. Loreto

La gobernadora Claudia Zamora puso de relieve el fuerte crecimiento en materia educacional que se ha experimentado la provincia en los últimos años y anunció que durante 2014, se construirán más escuelas ya que su gestión le pondrá mucho énfasis a la Educación. La mandataria brindó estos conceptos durante el acto de inauguración del Jardín de Infantes N° 342, Anexo a la Escuela N° 1060, de la localidad de La Noria, en el departamento Loreto. Además, en el mismo acto, habilitó de manera simbólica la Escuela N° 998 de la misma localidad.

Acompañaron a Claudia Zamora, el vicegobernador José Emilio Neder; miembros del Gabinete, legisladores nacionales y provinciales. Tras el arribo de la comitiva oficial, se procedió al tradicional corte simbólico de cintas; el descubrimiento de la placa conmemorativa y la firma de los libros de Oro, Actas e Histórico. Luego, se entregó a la mandataria la resolución que la declaraba “Huésped de Honor”.

Discurso

En su mensaje a los vecinos, la gobernadora destacó el fuerte crecimiento en materia educacional que se ha experimentado a lo largo y a lo ancho de toda la provincia, y dijo que son una prioridad las cuestiones educativas dentro de su agenda política.

Por otra parte, anunció que durante el transcurso del presente año, se inaugurarán más edificios escolares y se iniciarán nuevas obras, gracias a un trabajo conjunto con el Gobierno de la Nación, “que invierte fuertemente para brindar una educación de calidad en todo el país”; por lo que agradeció a la presidenta Cristina Kirchner su predisposición a continuar y promover políticas de estado que garanticen una educación completa.

También manifestó su total agradecimiento a los docentes por su disposición al diálogo respetuoso mediante los distintos gremios, “gracias a lo cual se han conseguido objetivos primordiales en el ámbito educativo provincial”, señaló.

Finalmente, ratificó su predisposición a continuar trabajando en pos de generar una mejor calidad de vida para los santiagueños, al tiempo que resaltó el fuerte contenido social de su proyecto de gobierno que estará destinado a ayudar a quienes más lo necesitan.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy