Política INNOVACIÓN

La gobernadora habilitó refacciones en el Centro Cultural de Las Termas

Además, dejó abierto el XL Congreso Argentino de Agentes de Viajes con presencia del senador Zamora y del secretario de Turismo de la Nación Daniel Aguilera.

30/05/2014 - Durante la noche de ayer, la gobernadora Claudia Zamora dejó inaugurada la obra de remodelación integral del principal coliseo y centro de convenciones de Las Termas, el Centro Cultural General San Martín.
Ante un nutrido marco de público, la mandataria realizó el descubrimiento de placa en el hall del edificio en compañía del secretario de Turismo de la Nación, Daniel Pablo Aguilera, el senador nacional Dr. Gerardo Zamora, el intendente Miguel Mukdise y el presidente de agencias de viajes a nivel nacional, Fabricio Digeambatista.
La mandataria provincial recorrió la sala “Homero Manzi” la cual quedó totalmente refaccionada con nuevas butacas, alfombra, ampliación de camarines con la instalación de guardarropas, sala de maquillaje y baños privados.
Representantes de instituciones intermedias de Las Termas se hicieron presentes en la ceremonia y felicitaron a la gobernadora por la inversión pública desde el Estado provincial con la modernización del edificio cuyo valor para los termeños es histórico, entre otras obras de envergadura.
“Es hermosa la obra, un nuevo Centro Cultural lo que sinifica para Las Termas más espectáculos, eventos culturales y artísticos. Le cambiará la vida de los termeños, santiagueños y quienes nos visitan”, resaltó la gobernadora en diálogo con EL LIBERAL.
Cabe recordar que la reinauguración del edificio histórico coincidió con la apertura del 40º Congreso Argentino de Viajes y Turismo que congregó a más de 500 operadores de turismo del país los cuales abordarán distintas temáticas del mercado turístico en estas modernas instalaciones.
El edificio goza de cuatro modernas salas de exposiciones tanto en planta baja como en el primer piso, destinadas a la organización de reuniones y eventos. La modificación de la fachada incluyó un cambio total de equipamientos de iluminación y revestimientos. l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar