Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

El pueblo de Sol de Julio fue parte de la fiesta por los 461 años de Santiago

27/07/2014 04:30 Interior
Escuchar:

El pueblo de Sol de Julio fue parte de la fiesta por los 461 años de Santiago El pueblo de Sol de Julio fue parte de la fiesta por los 461 años de Santiago

SOL DE JULIO, Ojo de Agua (C) El grupo “Las Bastoneras del Sol” y la Academia Municipal de Sol de Julio participaron de los festejos por el 461° aniversario de la ciudad de Santiago del Estero.

El comisionado municipal Miguel Orlando Farías destacó que los alumnos de la Academia Municipal Añoranzas, el pasado domingo 20 de julio participaron de un encuentro de academias que se realizó en el predio del club Unión Santiago, donde bailaron y participaron de la elección de la donosa del festival de doma, que cada año se desarrolla en este complejo deportivo.

También el funcionario destacó la participación de Las Bastoneras y Las Guardianas del Sol, que tuvieron un destacado papel en el desfile central del cumpleaños 461 de la Madre de Ciudades, que se realizó en el parque Aguirre.

Dicho acontecimiento fue presidido por la gobernadora de la provincia Claudia Zamora, el senador Gerardo Zamora, y el intendente anfitrión, Hugo Infante, quien había invitado a la comunidad de Sol de Julio a participar de los festejos de la Madre de Ciudades.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy