Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ricardo López Murphy presentará su libro "Mejores políticas públicas"

04/08/2014 04:30 Santiago
Escuchar:

Ricardo López Murphy presentará su libro "Mejores políticas públicas" Ricardo López Murphy presentará su libro "Mejores políticas públicas"

En la continuidad del ciclo “Argentina y el mundo”, el próximo martes 12 del corriente mes a las 21 en el salón Azul del hotel Carlos V de nuestra ciudad, el político y economista Ricardo López Murphy presentará su último libro “Mejores políticas públicas”, durante una conferencia que ha despertado gran expectativa, tanto por los antecedentes del disertante, como por la situación coyuntural del país.

Por más de una década el ciclo “Argentina y el mundo” que organizan la Fundación Cultural Santiago del Estero y la Fundación Hamburgo ha acercado a los santiagueños el pensamiento de los más importantes pensadores de la cultura nacional y en algunos casos latinoamericana, como los ex presidentes Lacalle de Uruguay y Frei de Chile.

Los interesados en asistir, como es de costumbre en este ciclo, podrán solicitar la tarjeta invitación llamando a los teléfonos 4225556 y 4229197, o bien personalmente en Independencia 56, 2° piso de lunes a viernes en horario comercial.

Cabe destacar, que en esta oportunidad, la conferencia de López Murphy es auspiciada por las fundaciones F. Naumann de Alemania y Federalismo y Libertad de Tucumán.

Trayectoria

Ricardo Hipólito López Murphy es un economista y político argentino. Fue ministro de Defensa, ministro de Economía y ministro de Infraestructura y Vivienda, durante la presidencia de Fernando de la Rúa.

En su actividad profesional se desempeñó como consultor y asesor económico de empresas, inversores internacionales e instituciones financieras de Argentina y América Latina.

Entre sus funciones más destacadas se encuentran: consultor del BID, Banco Mundial, Fondo Monetario Internacional y economista jefe de la Fundación de Investigaciones Económicas Latinoamericanas (Fiel). También ejerció la docencia académica durante 25 años en la Universidad de Buenos Aires y la Universidad Argentina de la Empresa.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy