Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Marcelo Arce presentó su espectáculo "De Rapsodia Bohemia a Barcelona"

PRESENTACIÓN Un nutrido p�blico presenció el espect�culo del animador musical

PRESENTACIÓN. Un nutrido público presenció el espectáculo del animador musical.

15/08/2014 04:30 Santiago
Escuchar:

Marcelo Arce presentó su espectáculo "De Rapsodia Bohemia a Barcelona" Marcelo Arce presentó su espectáculo "De Rapsodia Bohemia a Barcelona"

El músico Marcelo Arce se presentó anoche en Santiago del Estero con su espectáculo “De Rapsodia Bohemia a Barcelona”, de Freddie Mercury.

El evento tuvo lugar desde las 21 horas en el Salón Azul del Hotel Carlos V, al que asistió un importante número de santiagueños que disfrutaron de la presentación del animador musical. Su presentación en la provincia estuvo enmarcada en el ciclo “La música de todos los tiempos”, evento que es organizado por la Fundación Cultural Santiago del Estero.

El espectáculo invitó a disfrutar y entender la música desde los clásicos hasta los modernos.

Para los más jóvenes

En tanto que, por la mañana, Marcelo Arce estuvo en el teatro 25 de Mayo, donde presentó su obra para niños y adolescentes “Te cuento un cuento musical”.

Un nutrido marco de público disfrutó de este original espectáculo, quien aplaudió de pie al animador musical a la finalización del mismo

“Como un recorrido por algunos de los momentos y elementos que forman el mundo mágico, sensible y eterno de la música. ésta es la propuesta para compartir. O en realidad para que nos demuestren ellos, los más importantes: los niños, los jóvenes. Siempre con la consigna ‘estos espectáculos con pantalla gigante, están destinadas a todos los que no sabemos música. Nada de técnica. Nada de clase ni conferencia’. Lo planteamos entre uno de los tantos caminos posibles que imaginamos”, había adelantado Arce sobre su espectáculo.

Sobre el espectáculo

“Para esta ocasión, armamos especialmente una serie de instantáneas, con la premisa de combinar la música mal llamada clásica y la mal llamada popular. Hace tiempo que insistimos en que existe una única música, la buena, la artística, es decir, la que tiene forma y contenido. La que nos moviliza”, dijo Marcelo Arce.

En todo ello se encontraron los asistentes, que disfrutaron de un espectáculo diferente, pocas veces visto en la provincia. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy