Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

Infante supervisó la obra de remodelación de la plaza General Juan José Valle

29/08/2014 04:30 Política
Escuchar:

Infante supervisó la obra de remodelación de la plaza General Juan José Valle Infante supervisó la obra de remodelación de la plaza General Juan José Valle

El intendente de la Capital, Hugo Orlando Infante, realizó la visita de inspección en la obra de remodelación de la plaza General Juan José Valle, ubicada entre las avenidas Libertad y Aguirre del barrio Mosconi, que se encuentra en plena ejecución.

A su llegada, el jefe comunal realizó una recorrida por el lugar interiorizándose acerca del avance de obra y luego en franco diálogo con la prensa dijo: “Hemos realizado la visita de esta obra que nos deja muy conformes porque conversando con los técnicos nos han informado que los trabajos se están efectuando en tiempo y forma”. Agregó que “es muy gratificante llegar y ser recibidos por vecinos que agradecen las obras que se realizan mejorando la calidad de vida de los mismos”.

Seguidamente remarcó la importancia de la recuperación de este espacio verde de la ciudad, “La remodelación de la plaza General Juan José Valle es muy significativo teniendo en cuenta que al frente tenemos un establecimiento educativo (Escuela Juan Domingo Perón N°765) y es necesario que los chicos puedan disfrutar”, expresó Infante.

Asimismo indicó que estas son política que se vienen aplicando, “con la recuperación de todos los espacios verdes para que la ciudad luzca de otra manera, y principalmente que el vecino pueda disfrutar”.

Por último el jefe comunal pidió a los vecinos que una vez finalizada la obra cuiden los espacios verdes porque estamos trabajando para brindar mejores lugares de esparcimiento y a su vez mejorar la estética de la ciudad.

Por su lado, el arquitecto Giambroni, brindó detalles de la obra de remodelación de la plaza General Juan José Valle, argumentando que “se está realizando una remodelación integral de la caminería, con su parquización, riego por aspersión y la luminaria totalmente nueva”. Agregó que “la ornamentación estará comprendida por pergolados, bancos, juegos para los chicos”,

Remarcó que “esta obra es un complemento integral con las obras que se llevaron a cabo en el Paseo 25 de Mayo, principal acceso oeste de nuestra ciudad”. Por último detalló que esta es una obra con un monto de $5.852.859,87.

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Planeamiento, Obras y Servicios Públicos, Arq. Carlos Giambroni, la subsecretaria de Planeamiento, Arq. Nilda Mishima, el director de Parques y Paseos, Arq. Oscar Correa y demás funcionarios del gabinete municipal. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy