×

La Unse, en los Juegos Universitarios Argentinos 2014

- 04:30 Santiago

Hasta mañana, 104 estudiantes de la Universidad Nacional de Santiago del Estero participarán en Salta de los Juegos Universitarios Argentinos 2014 (Juar) que se desarrollan en la Universidad Nacional de Salta, organizados por la Subsecretaria de Gestión y Coordinación de Políticas Universitarias y la Federación de Deporte Universitario Argentino.
La delegación está formada por deportistas de las disciplinas de Fútbol Femenino y Masculino, Vóley Femenino y Masculino, Hockey Femenino, Rugby Masculino y Básquet Masculino.
Los Juar son una competencia deportiva nacional que reúne a todos los estudiantes y egresados de todas las universidades nacionales y privadas del país, organizados en distintas etapas de competencia y disciplinas deportivas, con el objetivo de promover y fortalecer el deporte universitario.
Los Juegos Universitarios Argentinos se realizan con el objetivo de generar lineamientos para el fortalecimiento de políticas públicas orientadas al desarrollo del deporte universitario desde las experiencias particulares de los deportistas destacados de nuestro país.

Más noticias de hoy