×

Nacieron trillizos en el hospital de Añatuya

La mañana de este jueves, no fue como cualquier otra en la sala de maternidad del Hospital Zonal, tras el nacieminto de trillizos, todos varones, dos de los cuales, resultaron ser gemelos.

- 12:54 Interior

La tranquilidad de la mañana de este jueves se vio alterada en la sala de maternidad del Hospital zonal por el nacimiento de trillizos, todos ellos varones y dos de los cuales son varones.

La madre de los pequeños es Mercedes Pereyra de 34 años de edad y tenía programado el parto por cesárea para la jornada de hoy, la cual fue supervisada por el Dr. Marcelo Vidal y la obstetra Agüero, junto a personal de enfermería.

La operación se llevo a cabo a las 10.30 horas, y los niños nacieron con diferencia de un minuto entre cada uno, los cuales fueron identificados como Gonzalo Gabriel y Gabriel Gonzalo los gemelos, en tanto que el tercero fue bautizado como José María.

De acuerdo a lo informado por el progenitor de apellido Aranda, hasta antes del parto, sabían el sexo de los gemelos pero no así del tercero. Además los trillizos se suman a los cinco hijos que ya tenía junto a su esposa; familia en la cual no existían antecedentes de partos numerosos.

Más noticias de hoy