×

Mañana comienza el 2º Festival Internacional de Jazz

- 04:30 Pura Vida

Mañana, el viernes y el sábado, nuevamente artistas de nivel internacional deleitarán en Santiago del Estero con su arte en el Segundo Festival Internacional de Jazz, que se desarrollará en el teatro 25 de Mayo, en el Centro Cultural y en la plaza de las Naciones Árabes.
En esta oportunidad, además de los diferentes conciertos se dictará una serie de Masters Classes gratuitas orientadas a los instrumentistas en general, a cargo de Leo Genovese, Aleksandar Petrov y Damián Cabaud, artistas de renombre de la escena del jazz contemporáneo mundial.
Participarán también destacados artistas locales y nacionales como Gonzalo Velázquez, Mariano Sarquiz, Isabel Neirot, Ricardo Cianferoni, Horacio Lavaisse, Luciano Medina, Miguel Vivas, Lucía Sarmiento, Emmanuel Cardozo, Emanuel Toscano, Rodrigo Crámaro, Andrés Simón y Nicolás Petros. Desde Córdoba llegarán Osvaldo Brizuela; desde Buenos Aires, Miguel Tarzia, Juampi Juárez; de Mondoza, Mauro Bianchinelli y de Uruguay, Andrés Lena.
Mañana, a las 17 habrá una Master Class en la sala anexa del teatro 25 de Mayo, a cargo de Leo Genovese. A las 18, otra a cargo de Petrov y Cabaud; y a las 20, el concierto inaugural de Genovese. l

Más noticias de hoy