Deportivo REFUERZO

Facundo Silva, otra cara nueva para Central

El delantero Facundo Silva llega al Ferro, después de su paso por San Martín de Tucumán. También jugó en San Jorge.

20/01/2015 - Facundo Exequiel Silva es el nuevo delantero que Central Córdoba sumó en las últimas horas y ya se entrena con el resto del plantel que realiza la pretemporada en Perico.
Silva llega al Ferro para competir por un lugar en la delantera del equipo de Víctor Riggio, donde deberá ganarse ese lugar en competencia con Pablo Bastianini y Álvaro Klusener.
El delantero, surgido de las divisiones formativas de Arsenal de Sarandí, club donde jugó un total de 19 partidos oficiales en la Primera División y convirtiendo un gol. Luego el delantero, pasó al Nacional B y jugó para Defensa y Justicia, donde disputó 31 partidos con la camiseta del “Halcón” de Varela. De allí, Silva, pasó a formar parte de San Jorge de Tucumán, donde tuvo su mejor registro goleador convirtiendo 7 goles en 13 partidos. Esta actuación le valió para pasar a San Martín de la misma provincia. En el “Santo” tucumano tuvo una destacada labor, por ello, desde la dirigencia de Central Córdoba fijaron sus ojos en el delantero bonaerense, para que forme parte del plantel que competirá en el Nacional B esta temporada. Desde la dirigencia del Ferro no descartan la llegada de nuevos refuerzos al plantel
En cuanto a lo deportivo, el plantel realizó el pasado domingo la primera práctica formal de fútbol, que se dividió en dos tiempos de 25 minutos cada uno. Esta práctica sirvió para que el entrenador Víctor Riggio comenzara a ver el funcionamiento futbolístico de sus dirigidos y en los próximos días se confirmará la fecha para los amistosos programados.

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar