Política MARÍA INÉS BRAVO DE GENTILE

Asumió la nueva directora del Centro Cultural del Bicentenario

31/01/2015 - Asumió la Prof. María Inés Bravo de Gentile como directora ejecutiva del Centro Cultural del Bicentenario en el marco de una breve ceremonia de la que participaron, la subsecretaria de Coordinación Económica, CPN Olga Povedano de Paz, la directora de Coordinación del CCB, Lic. Claudia Blázquez y familiares de la flamante funcionaria.

El acontecimiento se realizó en las instalaciones del Centro Cultural y luego de tomar posesión del cargo, la Prof. Bravo de Gentile pronunció palabras de agradecimiento a la gobernadora de la provincia, Dra. Claudia de Zamora. "Gracias por la confianza depositada en mi persona, quiero que sepan que voy a necesitar de la ayuda de todos para llevar adelante esta gestión, porque nadie hace solo nada", sostuvo.

Finalmente, la nueva titular del CCB, que antes se desempeñaba como directora del Museo Antropológico, aseguró: "Trabajaremos por el enriquecimiento de la cultura y para ofrecer todo lo que tenemos a todos, porque esta casa de la cultura es de todos los santiagueños".l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar