Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Sebastián Lugo, el primer reclutado

14/03/2015 04:30 Deportivo
Escuchar:

Sebastián Lugo, el primer reclutado Sebastián Lugo, el primer reclutado

La Asociación Atlética Quimsa incorporó hoy a sus entrenamientos a Sebastián Ezequiel Lugo, quien formó parte recientemente del campus de reclutamiento que organizó el club, y que contó con la coordinación de los entrenadores Silvio Santander y Eduardo Jápez, junto con el resto del cuerpo técnico y médico de la institución.

Lugo nació el 26 de marzo de 1998, en la ciudad chaqueña de Resistencia. Tiene 193 centímetros de estatura, juega de alero y proviene del Hindú Club (Resistencia).

En los próximos días, Quimsa continuará sumando basquetbolistas juveniles que formaron parte de su Campus de Reclutamiento y que causaron una muy buena impresión al cuerpo técnico.

Por su parte, el martes 21 y el miércoles 22 de abril, la subcomisión de divisiones formativas organizará un campus de perfeccionamiento, bajo el lema "Vení a aprender", destinado a chicos y chicas de entre 6 a 17 años.

Las inscripciones podrán efectuarse los lunes, miércoles y viernes, de 18.30 a 22, en la secretaría del club. El precio es de 250 pesos, y a cada inscripto se le obsequiará una remera y una entrada popular para el partido entre Quimsa y Peñarol (Mar del Plata), que se jugará en el estadio Ciudad, el martes 21 de abril.

El campus contará con la presencia de los jugadores que integran el plantel de Quimsa y de los integrantes de su cuerpo técnico. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy