Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Bonfante fue sobreseído por la causa Pamela Moreno

18/03/2015 14:09 Policiales
Escuchar:

Bonfante fue sobreseído por la causa Pamela Moreno Bonfante fue sobreseído por la causa Pamela Moreno

Esta mañana alrededor de las 10 horas, se llevó a cabo la audiencia en el Centro Judicial Banda, donde el juez de Control y Garantías, Dr. Ramón Gómez dictó el sobreseimiento de el ingeniero Alberto Bonfante quien estuvo sindicado de ser el principal sospechoso de la muerte de la joven trans Pamela Moreno.

El magistrado consideró que no hay fundamentos par que el ingeniero continúe ligado a la causa, teniendo en cuenta que no hay elementos de prueba que lo vinculen, y que ya hay otra línea investigativa con un imputado que habría confesado ser el autor material del hecho.

Cabe recordar que la joven trans fue asesinada el pasado 3 de diciembre, cinco días después el ingeniero fue detenido y durante más de un mes estuvo sindicado de ser el principal sospechoso del hecho, pese a que él siempre sostuvo su inocencia.

A principios de febrero último la compleja causa dio un brusco giro y un ex funcionario policial de Suncho Corral fue detenido y éste confesó haber perpetrado el crimen.

A partir de ese momento, la defensa de Bonfante, representada por los Dres. Pablo Brizuela y Hugo Frola venían solicitando que se resuelva la situación de su cliente.

Lo que debes saber
Lo más leído hoy