Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Entregaron libros y revistas sobre el cuidado del medio ambiente

20/03/2015 04:30 Interior
Escuchar:

Entregaron libros y revistas sobre el cuidado del medio ambiente Entregaron libros y revistas sobre el cuidado del medio ambiente

SUMAMPA, Quebrachos (C) Integrantes del equipo del programa provincial "Santiago es Ambiente" hicieron entrega de material bibliográfico con contenidos de educación ambiental al municipio de Sumampa, que será distribuido en establecimientos educativos de la ciudad.

En un sencillo acto realizado en el salón de Acuerdos Municipal, el intendente de la ciudad de Sumampa, Dr. Marcelo Bernasconi, recibió al Dr. Daniel Kobylanski (director de Articulación Institucional) y el Lic. Enrique Milanesi, perteneciente al área de capacitación programa de educación ambiental "Santiago es Ambiente", perteneciente a la Subsecretaría de Medio Ambiente de la provincia, dependiente del Ministerio del Agua y Ambiente de la provincia de Santiago del Estero.

Durante el acto se hizo la entrega de manuales, que tratan sobre el cuidado del medio ambiente y la revista Ambiente de chicos.

Las autoridades municipales recibieron de manera simbólica el material y en la reunión se pusieron de relieve algunas problemáticas ambientales orientadas a los proyectos educativos en particular sobre residuos, arbolado y cuidado del agua como recurso escaso. Desde el municipio, se comprometieron a llevar adelante una agenda de trabajo conjunto en esas líneas de acción.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy