×

Amigo de Pastoriza y del ex presidente de la AFA, julio Grondona

- 04:30 Policiales

?Arranqué en los negocios de joven, como carnicero. Tuve dos o tres carnicerías y una o dos camionetas. Después, conocí a Pastoriza (José Omar) y después a Grondona (Julio Humberto). Fui presidente del Club Arroyo Seco; después de la Liga Regional del Sur y posteriormente de la Federación de la provincia de Santa Fe. Hasta que tuve este problema?.

Según Gorosito: ?Sólo he provisto jugadores; fui representante de ellos?.

Apogeo

Para los investigadores, en 2004 el acusado inauguró el estadio del Club Arroyo Seco para 12.000 personas y un hotel cuatro estrellas en un predio que, en total, tenía 28 hectáreas.

Después, se lo habría vendido al Club Rosario Central, en 2008, por 16 millones de pesos, cuando ocupaba la presidencia del club canalla el exintendente de la ciudad de Rosario, Horacio Usandizaga, el ?Vasco?.

De acuerdo con los vecinos en Suncho Corral, al menos en dos ocasiones Gorosito fue anfitrión de asados, cuyos invitados eran jugadores que incorporaba el mercado de Santiago del Estero.

Hoy, el fútbol sólo implica un recuerdo, incluso en el plano internacional: en las fotografías de ese pasado no tan lejano, Gorosito luce recibiendo una camiseta de manos de un ex presidente del Barcelona, España.

Más noticias de hoy