Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Santiago

Ricardo Trotti expone sus obras de arte en Miami

08/05/2015 04:30 Santiago
Escuchar:

Ricardo Trotti expone sus obras de arte en Miami Ricardo Trotti expone sus obras de arte en Miami

El periodista y artista plástico Ricardo Trotti -quien fuera Jefe de Redacción de EL LIBERAL- inaugura hoy su muestra "Caos, Deconstrucción y Transición" en la prestigiosa Rubin Studio Gallery, ubicada en el Desing Distric de Miami.

Trotti, residente en Miami desde el año 1993, es el director ejecutivo de la Sociedad Interamericana de Prensa y ha desarrollado en forma autodidacta su veta artística. Desde hoy mostrará al público su serie más reciente: "Caos, Deconstrucción y Transición", trabajos en acrílico, acuarela, lápiz y cerámica. Son obras realizadas desde el año 2014 al 2015.

"Mi nueva exhibición refresca mi pasión por lo que soy: artista y periodista, constructor de imágenes y palabras. Compilo aquí mis series más recientes, Caos, Deconstrucción y Transición", expresó Trotti.

El autor contó que "son trabajos inspirados en el cubismo plástico y en la deconstrucción literaria, disciplinas donde las formas son anárquicas. Principio o fin. Todo o nada".

En estas obras Ricardo Trotti deja fluir los sentimientos del pasado y el acontecer para recrearla con el pincel.

Este reconocido artista tiene como lema en su vida la libertad de expresión, la ejerce ampliamente y la transmite a su público mediante los cuatros sentidos.

A partir de hoy, su nombre engalanará la famosa galería, a la que visitan miles de estadounidenses y turistas. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy