×

Un muerto y un herido tras una trágica discusión en Copo

- 04:00 Policiales

Un joven murió desangrado anoche en el paraje San Antonio, departamento Copo, tras recibir un balazo en la ingle, que le habría afectado la arteria femoral, a raíz de un confuso incidente originado por el labrado de postes.
La víctima fue identificada por la Policía como Cristian Leandro Ferreyra, de 23 años, vecino de la zona, ubicada en ruta 4, distante 50 kilómetros al sudoeste de Monte Quemado, cerca de San José del Boquerón y Villa Matoque.
Todo habría comenzado luego de que Javier Juárez -encargado del campo de un ganadero chaqueño- encomendara a un hachero que le labrara postes.
La tarea habría molestado a Ferreyra y a su cuñado César Darío Godoy. Éstos habrían impedido al hachero cumplir su labor, aduciendo que la madera correspondía a su campo.
Al conocer la noticia, el encargado marchó a casa de Ferreyra en busca de explicaciones. En lugar de palabras, trascendió que el dúo habría tomado sendos cuchillos. Al instante también reaccionó Juárez, pero extrayendo un revólver desde su camisa.
El visitante habría disparado a las piernas de los cuñados y les provocó graves heridas. Ferreyra falleció antes de ser ingresado en el hospital de Monte Quemado, al parecer, debido a la pérdida de sangre, mientras que Godoy está internado. En tanto, Juárez desapareció y se encuentra prófugo.l

Más noticias de hoy