Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Interior

Presentación de buzos en el colegio 25 de Abril de Garza

07/06/2015 04:30 Interior
Escuchar:

Presentación de buzos en el colegio 25 de Abril de Garza Presentación de buzos en el colegio 25 de Abril de Garza

Los alumnos del último año del colegio 25 de Abril de Garza, departamento Sarmiento, tuvieron una vez más la oportunidad de presentar los buzos de su promoción "Nepse" 2015.

En esta ocasión, la algarabía se hizo presente en la plaza principal de Garza, en donde participaron con el acompañamiento de todos los alumnos del colegio secundario, los padres y la comunidad garceña. La rectora del establecimiento, Lic. Sandra Loto, destacó la importancia del evento, donde la juventud una vez más fue la protagonista con la presentación de números artísticos de los que todos los cursos disfrutaron de esta jornada especial.

Hay que resaltar que la jornada se desarrolló en un clima festivo, de paz y de júbilo, donde además no faltó el acompañamiento de sus profesores y de todo el personal del colegio. Esta vez la propuesta fue realizada con una original ?escenografía? que dio un marco a tono con la coreografía presentada por los alumnos de la promoción.

Una vez más, la comunidad educativa y el pueblo de Garza fueron testigos de sus queridos hijos, donde lo vivido demostró la fuerza y la alegría de una juventud sana, entusiasta y con miras a futuro. Alumnas del colegio agradecieron la participación y la colaboración de todos para que la jornada sea posible, especialmente de autoridades y profesores, porque se sintieron acompañados en todo momento. El festejo fue coronado con cotillón, música y baile.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy