Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

La Justicia imputó por usurpación y amenazas a Alejandro Mancuso

17/06/2015 04:30 Policiales
Escuchar:

La Justicia imputó por usurpación y amenazas a Alejandro Mancuso La Justicia imputó por usurpación y amenazas a Alejandro Mancuso

El exfutbolista Alejandro Mancuso quedó imputado por los delitos de usurpación y amenazas por un predio que había ocupado ilegalmente en el barrio de Liniers, donde instaló canchas de papi-fútbol.

Además de dictar la imputación de Mancuso, la Fiscalía de la Ciudad de Buenos Aires, a cargo de la causa, restituyó a su legítimo dueño el inmueble ocupado de manera ilegal.

La causa fue llevada adelante por el fiscal Carlos Rolero, de la Unidad Oeste, quien realizó un allanamiento para restituir el inmueble a su dueño, un terreno en donde funcionaban canchas de fútbol 5.

El terreno, donde Mancuso regenteaba las canchas, había sido ofrecido a la venta y la operación se realizó con la entrega de las llaves, pero más tarde Mancuso se opuso al desarrollo de una edificación tipo PH en el lugar.

El exjugador discutió con el dueño, fue al lugar y además de cambiar la cerradura, amenazó al nuevo propietario a través de mensajes por whatsapp, según consta en la causa. l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy