Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

"Pienso que nadie es mejor que yo"

07/07/2015 04:30 Deportivo
Escuchar:

"Pienso que nadie es mejor que yo" "Pienso que nadie es mejor que yo"

Cuando el desafío es mayor, es cuando él aparece en todo su esplendor. Robert Battle se ha transformado en el jugador más determinante de Quimsa en esta final ante Gimnasia de Comodoro Rivadavia. Con 34 años, vuelve a jugar una final de Liga Nacional y asegura que dará todo para levantar nuevamente el trofeo de campeón.

"Roberto" se ganó el corazón de los santiagueños y asegura que cuando entra a jugar, siente que nadie es mejor que él.

"Yo pienso que nadie es mejor que yo. Si me ponen en la NBA contra cualquiera, voy a pelear hasta la muerte. Para ganarse el respeto tienen que ganarme, tienen que meter 20 puntos por encima mío. Yo no creo que alguien pueda hacerlo", expresó Battle, en un mano a mano con el diario deportivo Olé.

"Sí, como te dije, yo pienso que soy el mejor. En los últimos cuatro o cinco años vienen eligiendo a otros tipos, pero siempre llevo a mi equipo adelante y estamos en lo más alto. Sólo puedo responder ganando con mi equipo, siempre", agregó el pívot.

"Soy muy competitivo, siempre busco cosas para motivarme, pequeños desafíos en del juego. Soy raro, me gusta leer todos los comentarios negativos que se dicen para poner más gasolina en el tanque. Me hacen ir con más ganas. Mi equipo necesita que haga este trabajo, y espero hacerlo por dos victorias más" indicó Battle.

Por último, "Roberto" habló de la clave de este gran presente de Quimsa. "La clave es la defensa. Es nuestra primer arma, porque nos da paso para la segunda, que es correr. Siempre digo que el ataque vende entradas y la defensa gana campeonatos. Vamos por ahí", cerró el pívot norteamericano.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy