Interior ENCUENTRO

Revelan que Francisco los animó a organizar el Festival del Monte Nativo

13/07/2015 - Sobre aquella conversación que mantuviera hace dos años con el Sumo Pontífice argentino, remarcó que "fue el primer contacto oficial del Papa con la provincia, porque la carta que salió en el diario EL LIBERAL fue para la fiesta patronal".

Consultado sobre si cree que la experiencia se pudiera repetir en esta ocasión, el padre Giangreco respondió con la misma humildad de siempre: "No creo que llame Francisco, porque está con muchas cosas, no lo podemos molestar. Pero seguramente en otro Festival de Monte Nativo, lea una carta que mandó a principios de año, animándome a hacerlo. Eso será en septiembre", reveló en exclusiva a EL LIBERAL.

El lema de este año es "Como somos familia grande, llegamos hasta María". "Con la novedad que ya tenemos un sistema de comunicación propio en la parroquia, que esto que decía el Papa en la entrevista que dio a la radio, ya tenemos 13. Y hemos salvado una que otra vida con la radio base. Se comunica la gente de monte adentro y así podemos auxiliarlos", comentó con satisfacción. "Así empezamos a cumplir los objetivos, porque son un montón de comunidades. Lo lindo es que todos somos familia, vamos ayudando a los hermanos", cerró. l

 
Compartí
esta nota
También te puede interesar