Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Pura Vida

Hoy regresan Avenida Brasil y Dulce Amor

24/08/2015 05:00 Pura Vida
Escuchar:

Hoy regresan Avenida Brasil y Dulce Amor Hoy regresan Avenida Brasil y Dulce Amor

Desde hoy, a las 14, "Avenida Brasil" y "Dulce Amor", dos de las historias más apasionantes de los últimos años, regresan a Telefé. En Santiago del Estero serán emitidas a través de las pantallas de Canal 7.

"Avenida Brasil" narra la historia de Rita (Débora Falabella), una mujer que lucha para recuperar parte de la vida que su madrastra Carmiña (Adriana Esteves) le robó cuando era una niña. Tras la muerte del padre de Rita, Carmiña y su amante Max (Maxwell Oliveira) logran deshacerse de la niña y la envían a vivir muy lejos.

Rita es adoptada por una afectuosa familia que la lleva a vivir a la Argentina y la rebautiza como Nina.

Años más tarde Carmiña logra casarse con Tifón (Murilo Benício), un adinerado ex futbolista que desconoce qué tipo de persona es su esposa.

Mientras tanto, motivada por la venganza, Nina emprende el regreso en busca de su madrastra y logra convertirse en cocinera de su familia.

Allí se infiltra y pone en marcha el plan. Para llevarlo a cabo, Nina deberá afrontar las amargas consecuencias de la búsqueda de venganza contra aquellos que más le hicieron daño.

Su objetivo será castigar a los que más la perjudicaron. Sin embargo, esto puede convertirse en una obsesión que la hará sufrir. Lo único que Nina y Carmiña tienen en común es el amor que sienten por Jorgito (Caua Reymond), el primer amor de Nina e hijo de Carmiña.

Nina deberá enfrentarse a su pasado y decidir hasta dónde llega su sed de justicia, sin olvidarse de que su actitud podría costarle el amor y su propia vida.

Dulce amor

"Dulce Amor", por su parte, cuenta la historia de las hermanas Bandi, dueñas de una fábrica de golosinas muy famosa, que enfrentan uno de sus peores momentos.

Victoria (Carina Zampini) está al frente de la empresa y es la novia de un hombre que no hace otra cosa que trabajar para que se caiga el imperio (Segundo Cernadas). Sin embargo, las vueltas de la vida hacen que Marcos (Sebastian Estevanez), un ex corredor de autos, se convierta en el chofer de esta mujer sin alegría.

La llegada de este hombre a la familia cambiará el destino de las Bandi, en todos los niveles posibles.

Como los protagonistas juveniles tuvo a Rocío Igarzábal, Nicolás Riera y Micaela Vázquez. Contó con las participaciones especiales de además Calu Rivero y Mercedes Oviedo. Con las actuaciones estelares de los primeros actores Georgina Barbarossa, Arturo Bonín, María Valenzuela, Graciela Pal y Jorge Sassi.

"Avenida Brasil" y "Dulce Amor", dos historias conmovedoras llenas de emoción, pasiones, traiciones y venganzas.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy