Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Política

El Dr. Manzur recibió las felicitaciones del senador Zamora por su triunfo en las elecciones de Tucumán

24/08/2015 18:52 Política
Escuchar:

El Dr. Manzur recibió las felicitaciones del senador Zamora por su triunfo en las elecciones de Tucumán El Dr. Manzur recibió las felicitaciones del senador Zamora por su triunfo en las elecciones de Tucumán

El Senador usó las redes sociales para saludar al ex ministro de Salud de la Nación. También, se refirió a Silvia Zec, que obtuvo un triunfo en la comuna de Villa Candelaria Norte, en la provincia de Córdoba. “Son militantes en serio, y NO hacen política desde el odio”, señaló.

El senador Gerardo Zamora usó la red social Facebook, para saludar y felicitar a Juan Manzur quien resultó electo gobernador de la provincia de Tucumán. También se refirió al triunfo de Silvia Zec, en la comuna de Villa Candelaria Norte, provincia de Córdoba.

“Ayer Domingo, tuve dos noticias que me alegraron desde lo político y desde lo personal. La primera es que ganó el Dr. Juan Manzur la gobernación de Tucumán; la otra fue la del triunfo de Silvia Zec en la comuna de Villa Candelaria Norte, en Cordoba casi en los límite de nuestra provincia”, escribió.

También agregó que “tanto Juan como Silvia, son excelentes funcionarios, grandes personas, trabajadoras, respetuosas, se preocupan por su gente. Son militantes en serio, y NO hacen política desde el odio, ni el resentimiento, ni la crítica artera, y por lo tanto honran a la política. El pueblo no se equivocó al darles su voto de confianza. Y además, son mis amigos!!! y desde aquí les mando mis felicitaciones y un fuerte abrazo militante!!!”.

 

Ayer Domingo, tuve dos noticias que me alegraron desde lo político y desde lo personal...la primera es: que gano el Dr...

Posted by Gerardo Zamora on Lunes, 24 de agosto de 2015

Lo que debes saber
Lo más leído hoy