Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

El SDE Competición ya hace historia

29/08/2015 05:00 Deportivo
Escuchar:

El SDE Competición ya hace historia El SDE Competición ya hace historia

El director de la estructura del SDE Competición, el santiagueño Raúl Trungelliti, sabe bien el motivo por el cual hoy el equipo santiagueño se erige como uno de los más competitivos en la categoría espectáculo.

"Empezamos el año con la ambición de colocar la mayor cantidad de autos posibles en la etapa final, tuvimos una motivación muy fuerte cuando empezaron a darse logros en el Top Race V6, que era lo que más esperábamos. El triunfo de Altuna en Paraná fue la inyección anímica que estábamos necesitando y ese fue el principio de una gran temporada que continúa hasta hoy gracias a Dios", destacaba el hombre que guía al equipo santiagueño hacia una etapa decisiva en la competencia principal como lo es el Top Race V6 como en la telonera, Tor Race Series.

Definición

Contando con seis de sus siete autos presentes en la fase decisiva de ambas categorías, dos en el V6 y cuatro en el Series, el SDE Competición se prepara para una etapa en la que intentará volver a ser protagonista.

"Hoy estamos entre los equipos con más efectividad de la categoría y eso es algo muy bueno teniendo en cuenta el nivel parejo de todos. Nos capacitamos mucho para trabajar y estar hoy donde estamos, ojalá podamos cerrar el año como esperamos", anhela, Raúl Trungelliti (h).

Lo cierto es que el equipo santiagueño es animador en cada prueba con sus pilotos en ambas divisionales, lo que lo llevó a esta altura de la temporada a ser visto con otros ojos, ya que tiene serias chances de estar en los primeros escalones en el final. La calidad de los pilotos y la puesta a punto de los autos conjugan a la perfección l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy