Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Deportivo

Ángel Correa marcó su primer tanto oficial

20/09/2015 05:00 Deportivo
Escuchar:

Ángel Correa marcó su primer tanto oficial Ángel Correa marcó su primer tanto oficial

El delantero del seleccionado argentino ángel Correa marcó ayer su primer gol oficial en Atlético de Madrid, que le ganó a Eibar 2 a 0, de visitante, y quedó junto a Barcelona como escolta del puntero Real Madrid, al continuar la cuarta fecha.

El ex San Lorenzo ingresó al partido a los 16 minutos y enseguida, a los 17, estableció la apertura del marcador con un enganche hacia afuera y un tiro de derecha que llegó a la red después de rebotar en el arquero Asier Riesgo.

Un cuarto de hora después, el rosarino habilitó a Fernando "Niño" Torres, autor del segundo y último tanto para Atlético, que tuvo entre sus titulares a Luciano Vietto.

El equipo de Diego Simeone llegó a los nueve puntos, alcanzó a Barcelona (hoy recibe a Levante) y quedó a uno de Real Madrid, que ayer venció a Granada de local.

Eibar, que suma siete unidades, alineó desde el inicio al defensor Mauro Dos Santos y Gonzalo Escalante.

Triunfo del Madrid

Por su parte, Real Madrid resolvió el encuentro frente a Granda con un tanto de cabeza de Karim Benzema en la segunda parte, tras un centro de Isco. Sin embargo, el equipo que entrena Rafael Benítez estuvo cerca de tropezar en casa.

Si bien los blancos reclamaron varios penales, el árbitro anuló un gol de los andaluces en el primer tiempo por un fuera de juego que la televisión demostró que no fue y, en el tanto de Benzema, Isco parte en posición adelantada cuando recibe el balón de Cristiano Ronaldo.

Después de anotar ocho goles en los dos últimos partidos oficiales (cinco contra el Espanyol en Liga la semana pasada y tres más contra el Shakhtar en Champions) el delantero portugués se quedó sin marcar contra el Granada y sigue a dos goles de igualar a Raúl González Blanco (323 goles) como mejor goleador de la historia del Real Madrid.

Además de la victoria, la noticia positiva para el Real Madrid es que el costarricense Keylor Navas igualó el récord de encuentros imbatidos al inicio de un campeonato que tenía Miguel ángel desde la temporada 1975/1976.

Finalmente, Valencia y Betis empataron sin goles, mientras que Real Sociedad venció por 2 a 0 a Espanyol, con tantos de Agirretxe y Jonathas.

La fecha se completará con los siguientes partidos: Sevilla vs. Celta de Vigo, La Coruña vs. Sporting Gijón, Villarreal vs. Athletic Bilbao, Las Palmas vs. Rayo Vallecano y Barcelona vs. Levante.

Si gana el Barcelona de Messi y Mascherano, quedará como único líder de la liga españolal

Lo que debes saber
Lo más leído hoy