Dolar Oficial: - Dolar Blue:- Dolar CCL:- Dolar Bolsa: - Dolar Mayorista: -

EL LIBERAL . Policiales

Interceptan un camión con más de 100 bultos de mercadería ilegal en Ojo de Agua

23/09/2015 05:00 Policiales
Escuchar:

Interceptan un camión con más de 100 bultos de mercadería ilegal en Ojo de Agua Interceptan un camión con más de 100 bultos de mercadería ilegal en Ojo de Agua

SOL DE JULIO, Ojo de Agua (C). Personal del Puesto Caminero de Sol de Julio demoró a un camión con acoplado que contenía entre su carga diversos bultos con mercadería que habían ingresado en forma ilegal al país.

Ante esta situación, personal del Puesto Caminero y de la Subcomisaría, pusieron en conocimiento de las autoridades de Gendarmería y Aduana, quienes llegaron a la localidad y continuaron con el procedimiento correspondiente.

Según informaron fuentes policiales, el hecho se registró cera de las 14, cuando efectivos policiales apostados en el Puesto Caminero, durante su trabajo de rutina, intercepto sobre la ruta Coparticipación N° 1, un camión Mercedes Benz 1521, dominio WCX 116 y su acoplado, dominio UCT 195, con domicilio en Sáenz Peña 770 de Bolivia.

Los guardianes del orden al realizar una inspección ocular del rodado se dieron con la sorpresa que en el camión y acoplado, contenía entre su carga diversos bultos que habrían ingresado en forma ilegal al país.

Al consultársele al conductor y su acompañante, no pudieron justificar, por lo que fueron demorados, hasta que horas más tarde llegó personal de Gendarmería y Aduana, que le solicitaron al conductor que inicie un desplazamiento con custodia hacia el escuadrón 59, en Santiago del Estero, en donde se procedió al secuestro de la mercadería, por disposición de la Justicia Federal.

En la sede de Gendarmería, se logró detectar que entre su carga transportaba más de 100 bultos de diferentes tamaños de los cuales se presumen que tienen origen ilegal procedente de Bolivia. Personal especializado trataba de valuar el cargamento.

Julio Ernesto González y su acompañante Carlos Ernesto González, quedaron demorados a disposición del juez, Dr. Guillermo Molinari.l

Lo que debes saber
Lo más leído hoy